Rick Scott: Nicolás Maduro no ayuda a su pueblo por enviar dólares a Cuba y Rusia


El senador estadounidense aseguró que al mandatario venezolano no le importa que su gente muera de hambre, y prefiere enviar dólares a Cuba y Rusia, por lo que es tiempo de que se vaya del poder


El senador estadounidense del partido Republicano Rick Scott aseguró este sábado que Venezuela está en capacidad de aliviar la escasez de alimentos y medicinas que sufre la población, pero el gobierno de Nicolás Maduro no lo hace porque prefiere enviar los recursos a sus aliados Rusia, China y Cuba.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Scott indicó que al mandatario venezolano no le importa que la población continúe con hambre y muriendo.

«Mientras su país continúa deteriorándose, Nicolás Maduro envía $$ a Cuba y Rusia. A él no le importa que su gente pasa hambre y muera. No es un verdadero líder y es el momento que se haga un lado para bien del pueblo de Venezuela», expresó Scott, quien es el enviado especial para Venezuela de la administración de Donald Trump.

En opinión de Scott, Maduro cuenta con los recursos para aliviar la escasez de comida y medicina en el país pero ha preferido pagar deudas contraídas con China y Rusia y continúa enviando petróleo al gobierno de Cuba, su principal aliado en la región.


Post Views:
212




Fuente talcualdigital.com

Be the first to comment

Leave a Reply