Rodríguez a Rendón: «Debe explicar por qué en su cuenta hay 300 millones de dólares» | venezuelaaldia.com

Rodríguez a Rendón: "Debe explicar por qué en su cuenta hay 300 millones de dólares"


El exestratega político de la Presidencia encargada de Venezuela, Juan José Rendón, habría recibido 300 millones de dólares a propósito de la Operación Gedeón y las acciones contempladas en el contrato que firmó con la empresa Silvercorp, según acusaciones del ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez.

Redacción Venezuela Al Día / Yesxander Guitian

De acuerdo con los señalamientos del funcionario, existe una declaración del general venezolano Clíver Alcalá Cordones que avala el presunto pago. Agregó que el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Hernán Alemán habría conversado con el militar, a quien le habría confesado que la suma presuntamente recibida por Rendón fue producto de donaciones de empresarios.

“También dice que los inversionistas ya le depositaron a Rendón 300 millones de dólares. Recuerden que hubo una reunión en uno de los penthouses que este último se compró, con dinero proveniente del narcotráfico, en Miami, y en esa reunión los inversionistas hicieron una colecta de dinero para financiar el plan contra Venezuela. Por eso Alcalá dice que JJ Rendón tendrá que explicar por qué 300 millones en su cuenta no hizo el depósito a Silvercorp”, dijo Rodríguez en cadena nacional.

El ministro chavista apuntó que esta declaración se obtuvo gracias a una operación de infiltración en las Fuerzas Armadas de Colombia.

“Esto (las pruebas) son producto de las infiltraciones que tenemos en el seno de la inteligencia colombiana, en el seno de la inteligencia de la Fuerza Armada colombiana. Nos permitió acceder a muchas horas de grabación de Hernán Alemán, de Clíver Alcalá“, aseveró.

 

Con información de El Impulso.

 

Lea también: Las reveladoras declaraciones de Hernán Alemán sobre la Operación Gedeón

 

¿Deseas recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD





Fuente: venezuelaaldia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion