¡SOLIDARIOS! Pareja en Florida deja propina de $2.000 tras enterarse que su mesera tenía deudas en Navidad | maduradas.com


Una pareja le dejó una propina impensable a una mesera de Clearwater, en Florida, luego de conocer sus problemas económicos.

Periodico Cubano

La joven trabajadora, identificada como Lynnette Baio se mostró incrédula al ver la cifra plasmada en el cheque de su propina: 2000 dólares.

Baio lleva 5 años trabajando en el restaurante “SpEGGtacular” y aseguró que nunca le había ocurrido eso, pues ella conoció a la pareja semanas antes y en esa oportunidad se desahogó por la situación que estaba atravesando, pues al dañarse su carro tuvo que gastar sus ahorros con el mecánico.

Por esta razón ella pensó que este año no podría cubrir gastos de Navidad, como los regalos para sus seres queridos; sin embargo, la pareja llegó la noche del 24 y dejó el cheque junto a una nota que decía: “Feliz Navidad y restaura tus ahorros, Dios te bendiga”.

“Comenzaron a salir y yo lo levanté y pensé: ‘¿qué?’. Y comencé a llorar,  él comenzó a llorar y ella comenzó a llorar y fue totalmente increíble”, contó la mesera.

Gracias a la generosidad de la pareja, la mujer pudo conseguir regalos para su familia y amigos, algo que describió: “Es un milagro de Navidad para mí”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

¡FRONTAL! “Si quieren me destruyen”: Daniela Alvarado se hartó de las críticas y “se las cantó” a sus haters



Fuente maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion