¡TERRIBLE! Hallan muerto a un estudiante de Psicología en un apartamento en Santa Rosalía: El cadáver estaba amordazado | maduradas.com


Un joven de 25 años de edad, estudiante de Psicología, fue hallado muerto dentro de un apartamento ubicado entre las esquinas de Pinto y Viento, de la parroquia Santa Rosalía, Caracas, este jueves 13 de febrero.

A Simple Vista

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, el cadáver de la víctima fue encontrado por el dueño del inmueble donde vivía el estudiante, amordazado y amarrado a una silla, con una camisa que le envolvía la cabeza.

Antony Miguel Gutiérrez estudiaba en el Núcleo San Antonio de los Altos de la Universidad Bicentenaria de Aragua. Además, era TSU en Administración, y se había independizado hacía cuatro años de su familia, con la que vivía en la población de Carayaca, estado Vargas.

El día que fue encontrado su cuerpo, Gutiérrez había salido de clases y posteriormente unos compañeros de clase lo llamaron para que fuera a estudiar con ellos en el Paseo Los Próceres.

Del inmueble se llevaron varios objetos de valor, como el celular del occiso, su cartera y computadora. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), inició las investigaciones del caso.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: ¡TRAGEDIA! Al menos 14 niños mueren en un incendio de un orfanato en Haití



Fuente maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion