Transportistas fúnebres de Barquisimeto sin empleo por escasez de gasolina | venezuelaaldia.com

Transportistas fúnebres de Barquisimeto sin empleo por escasez de gasolina


Las funerarias en Barquisimeto se han visto afectadas por la escasez de combustible que atraviesa Venezuela, tanto que sus vehículos están trabajando con ineficacia o en su defecto se encuentran inoperativos.

Redacción Venezuela Al Día

Mayores son las dificultades que tienen aquellos trabajadores independientes del sector fúnebre para conseguir la gasolina, así lo expresó Rubén Guanipa, quien tiene 5 años trabajando de manera independiente con su carro fúnebre.

Aseguró que ha sobrevivido junto a su familia solo con ahorros que tenía guardados, ya que desde que inició la cuarentena por la pandemia de COVID-19, no le han surtido su vehículo con gasolina.

“Tengo un mes sin trabajar, estoy comiendo con lo poco que guardé. Me estoy quedando sin nada y tengo dos hijos pequeños“, expresó.

Rubén agregó “Hay funerarias que no tienen carros, yo les presto el servicio, y cuando me postulan para la gasolina le dicen que no puedo”.

Denunció la mala organización en la entrega de los “tickets” y a las personas responsables de distribuirlos a las funerarias para surtir de combustible sus vehículos. Y que así como él, hay una gran cantidad de trabajadores independientes con carros fúnebres que están sin poder trabajar.

Con información de ElImpulso

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/VenezuelaAD



Fuente: venezuelaaldia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion