TSJ ordena a Conatel la restitución del servicio de Directv en Venezuela | www.notitarde.com

TSJ-Notitarde


«Las sanciones a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa». Expresó el comunicado. Foto: Agencia

Notitarde.- TSJ ordena a Conatel la restitución del servicio de Directv en Venezuela. Debido al cierre de sus operaciones en Venezuela.

Exactamente, la compañía estadounidense AT&T Inc. informó el pasado martes 19 de mayo que cancelaba sus trabajos en el país venezolano; con efecto inmediato.

«Las sanciones del Gobierno de EE UU a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa; los cuales se requieren bajo la licencia de DirecTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela», expresa el comunicado.

TSJ ordena

Además, agrega la decisión N° 0064-2020 de la Sala Constitucional que se ordena a Conatel designar una Junta Administradora Ad-Hoc de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela); la cual estará presidida por su Director General; ciudadano Jorge Elieser Márquez Monsalve.

También, tendrá las más amplias facultades de administración; a fin de garantizar el inmediato restablecimiento de los servicios de televisión por suscripción y garantizar los derechos laborales de todos los trabajadores de la empresa.

Asimismo, la designación de la Junta Administradora Ad-Hoc deberá ser comunicada de inmediato a la Sala Constitucional.

Por otra parte, todo el personal de DirecTV Venezuela fue liquidado por la empresa la mañana del martes 19 de mayo.

Así lo conoció este medio a través de un vocero ligado a la empresa; en el marco de la decisión de la compañía estadounidense AT&T de cerrar sus operaciones en Venezuela.

Presuntamente, se acuerda prohibición de salida de país a los integrantes de la junta directiva de la compañía.

El máximo tribunal también ordenó a Sudeban; tomar medidas para proceder los trámites administrativos que genere la suspensión de pagos por servicios no prestados.

También te puede interesar: AT&T anuncia cierre de las operaciones de Directv en Venezuela



Fuente: www.notitarde.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion