Un 90% de las E/S del país están completamente equipadas con gasolina, aseguró Asdrúbal Chávez | sunoticiero.com

Un 90% de las E/S del país están completamente equipadas con gasolina, aseguró Asdrúbal Chávez


El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) designado recientemente por Nicolás Maduro, Asdrúbal Chávez, informó que a las 8:00 am de este lunes 90% de las gasolineras del país estaban completamente equipadas con gasolina.

En declaraciones ofrecidas a la prensa, dijo que este porcentaje representa 1.476 estaciones de servicio de las 1.568 que hay en todo el territorio nacional.

Asimismo, aseguró que desde temprano las gasolineras estaban despachando a los conductores. «Tenemos en todo el país 200 estaciones de servicio que están expendiendo el litro de gasolina premium a 50 centavos de dólar o su equivalente en bolívares, petros u otra modalidad de pago», indicó.

«Todo el equipo de Pdvsa estará desplegado en compañía de la FANB para garantizar el control y el normal funcionamiento de la distribución en todo el país», aseguró.

El funcionario recordó que el transporte público y de carga están totalmente subsidiados. Por esta razón, pidió a los dueños de estaciones de servicio acatar la instrucción del Ejecutivo.

SuNoticiero





Fuente: sunoticiero.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion