Venezuela a menos de 100 casos por COVID-19 para superar los 2000 contagios | venezuelaaldia.com

Venezuela a menos de 100 casos por COVID-19 para superar los 2000 contagios


En las últimas 24 horas fueron confirmados 133 nuevos casos por COVID-19, de acuerdo con el parte ofrecido por Delcy Rodríguez este 3 de junio. La mayoría de pacientes corresponde a personas retornadas al país desde Brasil y Colombia.

Redacción Venezuela Al Día / Yesxander Guitian

Específicamente 86 personas regresaron al país, apunta Rodríguez. De este número, 50 retornaron desde Colombia. De este grupo, 31 entraron por Táchira y 19 por Apure, mientras que otros 10 ingresaron al territorio nacional desde Bolívar. Un (1) paciente regresó desde Perú por el estado Táchira, agregó la vicepresidenta de Nicolás Maduro.

Rodríguez indicó que otras 47 personas resultaron contagiadas mediante transmisión comunitaria, mientras que el número de fallecidos aumenta a 19, al reportar dos nuevas víctimas. Ambos masculinos de 54 y 58 años, respectivamente, en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia.

La funcionaria de Maduro indicó que las últimas 25 personas de este boletín resultaron contagiadas por entrar en contacto con viajeros internacionales, específicamente desde la nación neogranadina.

Con este boletín el número de pacientes por coronavirus en Venezuela asciende a 1952.

 

Lea también: Representante de Salud de la Presidencia (E) trabajará con ministro de Maduro para atender crisis por COVID-19

 

Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD



Fuente: venezuelaaldia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion