Venezuela e Irán ratifican autodeterminación de los pueblos | www.notitarde.com

Venezuela y Irán


El Aissami destacó que el buque Fortune, el primero de cinco tanqueros iraníes que llega a Venezuela.Foto:Agencia

Notitarde-. Venezuela e Irán ratifican autodeterminación de los pueblos, tras llegada de buques iraníes, así lo anunció Tareck El Aissami.

El Vicepresidente del Área Económica expresó este lunes que con la llegada del buque iraní Fortune y los demás buques que ya están en la Zona Económica Exclusiva de Venezuela y que van a seguir arribando al país, provenientes de la República Islámica de Irán, se expresa la autodeterminación de los pueblos.

Asimismo, el Ministro del Petróleo en el Muelle 4 de la Refinería El Palito, en Puerto Cabello, estado Carabobo, junto; al embajador de Irán en Venezuela, Hojjatollah Soltani; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el almirante en jefe Remigio Ceballos; el presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Venezuela e Irán ratifican

De igual manera, destacó que el buque Fortune, el primero de cinco tanqueros iraníes; que llega a Venezuela cargado con gasolina se ha convertido en símbolo de la hermandad y la solidaridad entre Irán y Venezuela.

Venezuela y IRÁN
El Ministro aseguró que este hecho demuestra la convicción y la determinación de los pueblos.Foto:Agencia

Por otra parte, El Aissami, destacó que Venezuela tiene derecho a la libertad de comercio, a la cooperación bilateral con cualquier país del mundo, así como se demuestra hoy con Irán.

Además, aseguró que este hecho demuestra la convicción y la determinación de los pueblos de sumar esfuerzos comunes para objetivos de desarrollo compartido que impacten en ambos países.

También te puede interesar: Venezuela registra 56 nuevos casos por coronavirus

 

 



Fuente: www.notitarde.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion