Venezuela tilda de “infundada” la acusación de EEUU contra Maduro | www.notitarde.com

Venezuela - Notitarde


Canciller Jorge Arreaza: el gobierno de Donald Trump vuelve a arremeter contra Venezuela. Foto: Notitarde

Notitarde.- Venezuela tilda de “infundada” la acusación de EEUU contra Maduro; según un comunicado leído por el canciller Jorge Arreaza, este jueves 26 por el canal VTV.

El canciller venezolano, se pronunció luego de que el Gobierno de Estados Unidos acusó este jueves al presidente Nicolás Maduro; así como a otros altos funcionarios de su gobierno de “narcoterrorismo”.

Según publica la agencia Reuters, esta sería la más reciente medida en la campaña de presión de la administración de Donald Trump contra el líder socialista.

El Departamento de Estado de Estados Unidos ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve al arresto o procesamiento de algunos ciudadanos venezolanos, incluido el presidente Maduro, a quien Washington quiere lejos del poder.

Al respecto, el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, anunció los cargos contra Maduro. El mandatario venezolano, ya enfrenta sanciones del gobierno de Trump, como parte de medidas para presionar su salida del poder.

Venezuela

En este sentido, «Venezuela denuncia (…) una nueva modalidad de golpe de Estado sobre la base de acusaciones, miserables, vulgares e infundadas, que intentan minimizar el alto reconocimiento que posee Venezuela en la lucha contra el narcotráfico», dijo al leer un comunicado en la televisión estatal, el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

Al respecto, Arreaza acusó a la Administración de Donald Trump de «arremeter contra el pueblo y sus instituciones democráticas«, mientras «la humanidad se encuentra enfrentando la más feroz de las pandemias«.

Te puede interesar: Rodríguez denuncia supuesto plan de asesinato promovido por Duque





Fuente: www.notitarde.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion