Venezuela y México activaron vuelo especial para repatriar connacionales entre ambas naciones | noticialdia.com

Venezuela y México activaron vuelo especial para repatriar connacionales entre ambas naciones


 
marzo 23, 2020 – 10:13 pm

Este 23 de marzo el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (CONVIASA), logró el retorno de 73 mexicanos varados en Venezuela al aeropuerto Internacional, Adolfo López Mateos, de Toluca en el estado de México, acciones que se desarrollan en medio de la pandemia que acecha al planeta.

El vuelo V07810 permitió además el retorno a más de 143 venezolanos que se encontraban en este país centroamericano, resaltando el estricto cumpliento de los protocolos de seguridad preventiva para evitar la propagación del COVID-19, garantizando a  los pasajeros un vuelo seguro.

Así mismo, el embajador de Venezuela en los Estados Unidos Mexicanos, Francisco Arias Cardenas, agradeció la labor de la aerolínea CONVIASA por los esfuerzos que realiza para lograr el retorno de los Venezolanos, «queremos agradecer al Presidente Nicolás Maduro, al presidente Mexicano López Obrador, a la cancillería mexicana y venezolana, por lograr este esfuerzo, que es una Victoria significativa para nuestro pueblo que se encontraba en este país hermano».

Además destacó, que esta iniciativa ha logrado que compatriotas que se encuentraban en Brasil y en los EEUU puedan acceder al servicio, «Estamos muy agradecidos por este vuelo que se ha organizado, mi familia y yo nos encontrábamos en estado unidos varados y tras el robo de nuestro documentos era muy difícil retornar, hoy vemos que nuestros deseos de volver a Venezuela son realidad» manifestó Yuleima Rodríguez.

Asimismo Lazer Soto, indicó que gracias a las relaciones que Venezuela  sostiene con México es posible este tipo de acciones que buscan brindar un servicio y bienestar a los venezolanos, «Agadecemos por las acciones realizadas, por lograr el retorno a nuestra tierra y reencontrarnos con nuestras familia».

Finalmente el embajador Venezolano indicó, «Servir para nosotros es una marca que nos enorgullece y más  de la mano de esta prestigiosa aerolínea que en medio de sanciones y el panorama mundial, está dispuesta a crear puentes de esperanza para la humanidad y para los venezolanos».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa





Fuente: noticialdia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion