¡A PASEAR EN BURRO! Avión presidencial del régimen está en la flota de Conviasa sancionada por EE UU | maduradas.com


El avión presidencial Airbus A319, que usa Nicolás Maduro para viajar, se encuentra entre las aeronaves que fueron sancionadas este viernes 7 de febrero por el Departamento del Tesoro del gobierno de Donald Trump.

Miguel Gutiérrez / EFE – Archivo

 

La Oficina de Control de Activos Extranjeros incluyó en su lista de compañías sancionadas al estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), una agudización de la presión de Washington contra el régimen de Maduro.

El periodista Federico Black señaló en Twitter que la aeronave, a pesar de ser exclusivamente para el uso presidencial, lo matricularon y pintaron como de uso comercial.

Steven T. Mnuchin, secretario del Tesoro, expresó que Maduro depende de la aerolínea estatal para trasladar a funcionarios de su “régimen corrupto” por el mundo para impulsar sus esfuerzos antidemocráticos.

Los estadounidenses quedan advertidos de que no pueden entrar en transacciones con esta aerolínea o con estas naves, incluyendo para chárteres, agregó por su parte Mike Pompeo, jefe de la diplomacia de Estados Unidos, señaló AFP.

Redacción Maduradas con información de AFP

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Departamento de Estado de EEUU aplica sanciones a la aerolínea Conviasa





Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion