¡AH, BUENO! La diputada chavista que supuestamente apoyaba a Guaidó dice que la directiva de Luis Parra no es traidora | maduradas.com


La diputada Kelly Perfecto, que desertó de las filas del chavismo cuando Juan Guaidó se juramentó presidente encargado, acusó a varios diputados de oposición por haber votado a favor de Guaidó tras «quedarse en el hemiciclo» durante la votación de Luis Parra.

Foto: CNVe24

«No considero a la nueva directiva traidora. Traidores son aquellos que se quedaron en el Hemiciclo hasta que terminó el show y luego se fueron al Nacional(…)», posteó en Twitter.

«Esos que están al lado de Juan Guaidó viéndole la cara y cargan el Sebin atrás, sigan patinando en lo seco», escribió en su cuenta en Twitter.

La parlamentaria, a quien la señalan de ser sobornada por el régimen, indicó este lunes que no asistió a la sesión del Parlamento en la sede del diario El Nacional porque considera que había incongruencias en la elección de la nueva junta directiva y dijo que no apoyó a Guaidó porque «nunca llegó» a la AN.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡CONTUNDENTE! “Maduro es un dictador”: Joe Biden condena la “toma violenta” de la Asamblea Nacional





Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion