¡AH, BUENO! Luis Parra, quien usurpa funciones del presidente del Parlamento, admite que NO sabe quién votó por él | maduradas.com


Luis Parra, quien se juramentara como presidente de la ilegítima junta de la Asamblea Nacional de Venezuela, respaldado por el chavismo, reconoció este lunes que todavía no cuenta con la lista ni con el registro de qué diputados votaron por él este domingo y le permitieron llegar al cargo. Un nuevo cisma institucional se abrió ayer en Venezuela.

REUTERS / Manaure Quintero

Los diputados chavistas votaron por Parra como presidente del Parlamento, mientras las fuerzas policiales impedían a golpes acceder al hemiciclo al opositor Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela reelegido el mismo domingo como líder de la cámara en la sede del diario El Nacional.

De acuerdo con Parra, el Parlamento sí logró el quórum reglamentario de 84 diputados como mínimo, al contar con la presencia, supuestamente, de 150 parlamentarios. La información fue desmentida este lunes por Guaidó, en rueda de prensa, al asegurar que solo contaron con 29 diputados del PSUV y un aproximado de 17 a 18 que eran de oposición y que se habrían prestado a sobornos del régimen de Maduro.

Información de EFE.



Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion