¡ATENCIÓN! Embajada de Venezuela en EEUU emitirá por internet las “Cartas de No Objeción” para venezolanos (+Video) | maduradas.com


La embajada de Venezuela en Estados Unidos nombrada por la Asamblea Nacional comenzará a emitir para los venezolanos desde el próximo 19 de febrero Cartas de No Objeción a través de internet.

Archivo

Brian Fincheltub, director de Asuntos Consulares de la embajada, ofreció la información en un video publicado en las redes diplomáticas. Señaló que el trámite podrá realizarse a través de la página del Registro Único Consular.

“Un servicio consular muy importante que muchos venezolanos en Estados Unidos han estado esperando. A todos les pedimos que estén muy atentos el miércoles”, expresó el funcionario.

La carta permitirá a los venezolanos que residen en Estados Unidos por razones de estudio o laborales, permanecer en ese territorio.

Se realiza conjuntamente entre la Embajada de Venezuela en Washington y el Departamento de Estado de los Estados Unidos, que se encargará de darle la aprobación final, señaló Noticiero Digital.

“Hemos dicho que progresivamente estaríamos reactivando los servicios consulares que por más de 10 años el régimen criminal de Maduro y su predecesor negaron a los venezolanos en Estados Unidos”, agregó.

El proceso para la obtención de la carta será gratuito. Los requisitos y pasos para la solicitud y emisión aparecerán reflejados al inscribirse en el Registro Único Consular.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LAMENTABLE! Comisión de Familia de la AN: casi un millón de niños fueron dejados atrás porque sus padres migraron de Venezuela

¡LE CONTAMOS! Embajadora Trotta: En Argentina vivimos al menos 200 mil venezolanos (+Video)





Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion