¡CONTUNDENTE! El mensaje de solidaridad que envió Almagro a periodistas venezolanos desde Washington (+Video) | maduradas.com


El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, agradeció este jueves 20 de febrero la labor de los periodistas venezolanos que continúan informando la realidad del país, a pesar de a las circunstancias desfavorables que deben afrontar por la opresión del régimen de Nicolás Maduro.

El Nuevo Diario

“Mi mensaje de solidaridad con todos los periodistas venezolanos que hacen su trabajo en el día a día en las condiciones más extremas y adversas”, enfatizó Almagro.

Sin embargo, el secretario general de la OEA destacó que el profesionalismo de la prensa venezolana le ayuda a “superar” esas situaciones para continuar “informando al pueblo venezolano”.

“A pesar de los golpes, de la represión, de la censura, de todo lo que significa tratar de oprimir la libertad de expresión, el periodismo venezolano sigue vivo y sigue informando. Gracias, gracias y mil gracias”.

Las declaraciones las hizo durante una reunión con el periodista Gregory Jaimes en la sede de la OEA en Washington, Estados Unidos.

El pasado martes 11 de febrero, la prensa venezolana fue agredida física y verbalmente por adeptos al oficialismo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, mientras daban cobertura a la llegada del presidente interino de la República, Juan Guaidó, luego de dar por concluida la gira internacional que había comenzado el pasado 19 de enero.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡DEBE SABER! El enfático discurso del canciller de Canadá tras reunión del Grupo de Lima: Queda poco tiempo, el pueblo venezolano nos pide que actuemos (+Video)





Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion