Dictadura de Maduro abre investigación contra Guaidó y Clíver Alcalá por «el confeso delito de intento de Golpe de Estado» – AlbertoNews | albertonews.com

Dictadura de Maduro abre investigación contra Guaidó y Clíver Alcalá por "el confeso delito de intento de Golpe de Estado" - AlbertoNews


El Fiscal General del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció este jueves 26 de marzo que el Ministerio Público abrió una investigación contra el presidente (e) Juan Guaidó y el exgeneral chavista Clíver Alcalá por «el confeso delito de intento de Golpe de Estado».

«Informo a la opinión pública que el ⁦@MinpublicoVE⁩ ha abierto una investigación contra Guaidó, Cliver Alcalá y demás colaboradores: por el convicto y confeso delito de intento de GOLPE DE ESTADO contra el Presidente Nicolás Maduro», escribió en Twitter.

Cabe destacar que esta investigación se abre luego de que el día de hoy el Departamento de Justicia de EEUU acusara formalmente a Maduro y toda su cúpula de narcoterroristas y ofreciera 15 millones de dólares por la cabeza de Maduro, y 10 millones por Diosdado, «El Pollo» Carvajal, Clíver Alcalá y Tareck El Aissami.

Tras ser incluido en dicha lista,  Clíver Alcalá confesó a Infobae  que “Las armas incautadas en Colombia pertenecían al pueblo venezolano, en el marco de un pacto o de un convenio firmado por el presidente (Juan) Guaidó, el señor JJ Rendón, el señor (Sergio) Vergara y asesores norteamericanos”, dijo,

“Desde hace muchos meses venimos trabajando la conformación de una unidad por la libertad de Venezuela. Hemos tenido mucho tropiezo de la oposición, de los testaferros de la Oposición que coinciden con los testaferros del Gobierno, llámese César Omaña”, agregó.

Señaló además que “Simonovis conoce muy bien de esta situación. Leopoldo López la conoce completamente. A la reunión con los asesores norteamericanos me envió el señor Juan Guaidó”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News





Fuente: albertonews.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion