«En EEUU hay millones de personas apoyándolos y rezando por Venezuela» (+Video) | maduradas.com

"En EEUU hay millones de personas apoyándolos y rezando por Venezuela" (+Video)


El senador republicano Marco Rubio envió este martes 10 de marzo un mensaje de solidaridad para los venezolanos, quienes volvieron a salir a las calles para manifestar su rechazo contra el régimen de Nicolás Maduro.

AFP

“Hoy 10 de marzo, el pueblo de Venezuela se une al llamado del presidente interino, Juan Guaidó, a marchar en contra del narco régimen. Desde EEUU me uno a los valientes venezolanos que aspiran a vivir en un país libre y democratico”, escribió el funcionario estadounidense en su cuenta de Twitter.

La oposición venezolana, liderada por Guaidó, intentó movilizarse hasta el Palacio Federal Legislativo – sede de la Asamblea Nacional (AN) – para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto. Sin embargo fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Chacaíto.

“Había unos infiltrados que fuimos a contener, los usaron de excusa para reprimir“, aseveró el también presidente de la AN y mandatario interino, quien posteriormente se trasladó hasta la plaza Alfredo Sadel  (Las Mercedes), donde finalmente se desarrolló la sesión de la AN.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AH, OK! La cizaña de Diosdado Cabello: Para la oposición organizar marchar es un gran negocio, les dan plata (+Video)





Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion