“Es un nuevo mundo que va surgiendo para bien de la humanidad” (+Video) | maduradas.com


Nicolás Maduro afirmó este martes 14 de enero que desde otros países “están observando” lo ocurrido en Venezuela relacionado con el desarrollo y la implementación del petro, sugiriendo un desempeño positivo de la criptomoneda en la economía venezolana.

Prensa presidencial (@PresidencialVen)

“Todo lo que estamos haciendo está abriendo caminos a la nueva economía, hay muchos hermanos del mundo que nos están observando, nos observan y van dando pasos también, es un nuevo mundo que está surgiendo para bien de los pueblos de la humanidad”, sostuvo Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante la presentación de memoria y cuenta del año 2019, el líder del régimen además realizó una serie de importantes anuncios con relación al petro. Entre ellos, informó que a partir de ahora la venta de los barriles de petróleo venezolano y la gasolina utilizada por aviones en vuelos internacionales será en petros.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡GRAVE! Denuncian que diputados Parra y Brito planean ir al TSJ para exigir que le quiten la tarjeta a Primero Justicia (+Cuánto estarían “pagando” a militantes)



Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion