¡ESCUCHA, NICOLÁS! Guaidó confiesa que salió del país con ayuda de funcionarios del régimen: “No fue sencillo” (+Video) | maduradas.com


El presidente interino Juan Guaidó logró salir del país el pasado 19 de enero con ayuda de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, así lo afirmó el líder opositor este sábado 15 de febrero durante una rueda de prensa.

CRISTIAN HERNÁNDEZ / AFP

“Consciente de los riesgos, asumimos la gira entendiendo la responsabilidad que tenemos con Venezuela, los venezolanos. No fue sencillo salir del país, pero con la ayuda de funcionarios lo hicimos”, manifestó Guaidó en la presentación del balance de su gira internacional 2020.

El mandatario interino resaltó que este 2020 ha sido de acciones y resultados para Venezuela y la región del peligro que representa el régimen de Maduro.

“Hoy lo tiene claro el mundo, que de eliminar la dictadura, el régimen de Maduro, los venezolanos van a recuperar la democracia. En Venezuela hay un costo de oportunidad sin precedentes producto de la dictadura, eso lo entiende el mundo”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Cristopher Figuera aseguró que Maduro le ordenó detener a la madre de Guaidó “para quebrar su voluntad política” (+Video)





Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion