“Este momento es para que haya justicia en Venezuela” | noticialdia.com

Guanipa tras acusaciones contra Maduro: “Este momento es para que haya justicia en Venezuela”


 
marzo 26, 2020 – 6:49 pm

Foto: Captura de pantalla

El primer vicepresidente del la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, se manifestó, este jueves 26 de marzo, en cuanto a las acusaciones de Estados Unidos contra el presidente Nicolás Maduro por «narcotráfico».

«El narcotrafico y la corrupción se ha adueñado de este país, que este grupo de sinvergüenzas, de delincuentes han asumido el poder para lucrarse, sabiendo que han llevado al país a una situación de tragedia», expresó Guanipa, en un video compartido a través de su red social Twitter.

Lea también: EEUU acusa a Nicolás Maduro de “narcoterrorismo” y ofrece $15 millones por su captura

Guanipa además, responsabilizó al gobierno nacional de que hoy en día los venezolanos «vivan sin servicio público, sin calidad de vida y sin contar con la infraestructura adecuada para poder confrontar el coronavirus».

El parlamentario concluyó con un llamado a la FAN: «A nuestras fuerzas armadas, entiendan que acompañar a Maduro es acompañar la destrucción del país».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Angélica Hernández

Noticia al Día 





Fuente: noticialdia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion