Grupo feminista chileno niega que lo financie Nicolás Maduro | elpitazo.net


Foto: Referencial

Caracas.- El grupo feminista chileno Lastesis, que popularizó ‘Un violador en tu camino’ por américa latina y el resto del mundo, desmiente recibir financiamientos por parte del cuestionado gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, para visibilizar y denunciar con coreografías la violencia contra las mujeres.

Lea Cáceres, Paula Cometa, Sibila Sotomayor y Dafne Valdés, las fundadoras de la agrupación, coinciden en sus aclaraciones a medios de comunicación, de que Lastesis no cobra derechos por sus canciones.

lee también

»Han dicho de todo: que nos financia Maduro o la CIA. Hay vídeos citando la Biblia, diciendo que hay mensajes ocultos y que por eso movilizamos más gente. No son capaces de comprender que mujeres y disidencia se pueden organizar sin un peso de por medio», declaró el grupo sobre acusaciones en su contra por las redes sociales respecto a su manera de exigir respeto a las mujeres en el mundo.

Fundadoras de Lastesis confesaron que el grupo feminista no tiene interés de guardarse sus creaciones para sí, al contrario, quiere compartirlas y con cada compañera que quiera sumarse a su mensaje.

Con información de El Mundo

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.





Fuente: elpitazo.net

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion