¡IMPERDIBLE! El momento en que Clíver Alcalá arriba el avión que lo lleva a EE. UU. para entregarse (VIDEO) | sunoticiero.com

¡IMPERDIBLE! El momento en que Clíver Alcalá arriba el avión  que lo lleva a EE. UU. para entregarse (VIDEO)


El exgeneral venezolano Cliver Alcalá se entregó este viernes ante funcionarios de la Agencia de Control de Drogas quienes lo esperaban con un avión que se dispuso para su traslado desde Bogotá, Colombia, hacia la ciudad de Nueva York.

En suelo estadounidense, deberá someterse a la justicia por acusaciones de narcoterrorismo.

Alcalá fue incluido el jueves en una lista de acusados por narcotráfico y colaboración con las FARC, en una misma demanda contra Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck el Aissami, Vladimir Padrino López, Maikel Moreno, Hugo Carvajal y otros miembros del régimen.

Luego de que el fiscal William Berr anunció la acusación, la DEA ofreció una recompensa de 10 millones de dólares por la captura de Alcalá.

Debido a las restricciones de vuelos por la pandemia de coronavirus, las autoridades colombianas habilitaron el aeropuerto de El Dorado, únicamente para el traslado del exmilitar a territorio norteamericano.

El medio Infobae reveló el momento exacto en que Cliver Alcalá aborda avión, tras entregarse a las autoridades para responder por los cargos presentados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Con información de El Nacional

SuNoticiero



Fuente: sunoticiero.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion