Joel García, abogado del tío del presidente (E) Guaidó, da detalles sobre la excarcelación de tu defendido #2Jun – AlbertoNews | albertonews.com

Joel García, abogado del tío del presidente (E) Guaidó, da detalles sobre la excarcelación de tu defendido #2Jun - AlbertoNews


La noche de este martes 2 de junio, Juan José Márquez, tío del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó fue excarcelado por parte de la dictadura de Nicolás Maduro, bajo medidas cautelares y le fue otrogada la medida casa por cárcel.

Lee también: Dictadura de Maduro concede arresto domiciliario a Juan José Márquez, tío del presidente (e) Guaidó

«Confirmo 10:00PM Juan José Marquez, fue llevado a su residencia, aún no tenemos notificación oficial del tribunal, solo que fue trasladado a su casa con una comisión de DGCIM. Nos enteremos vía redes sociales, al igual que sus familiares», expresó el abogado Joel García por medio de su cuenta de la red social Twitter.

«Recordemos que según el número dos del chavismo Diosdado Cabello, Juan José Márquez fue detenido el pasado 12 de febrero de 2020, por trasladar en un avión comercial presuntos «explosivos químicos y chalecos antibalas no declarados».

Lee también: Esto fue lo dijo el presidente (e) Guaidó tras la excarcelación de su tío, secuestrado por la dictadura (Tuit)

“Traía unas linternas tácticas, las cuales contenían en su interior, en el compartimento de las baterías, sustancias químicas de naturaleza explosiva, presuntamente explosivo sintético C4. Aquí está, esto no es mentira», dijo Cabello en su programa El mazo, que transmite el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV),  mientras mostraba la supuesta «imagen del material».

Márquez fue detenido cuando arribó a Caracas en un vuelo de la aerolínea portuguesa TAP, en el que también viajaba el jefe de Estado Guaidó, sus familiares denunciaron que pasaron casi 24 horas sin saber de su paradero, mientras que la dictadura de Maduro aseguraba que portaba explosivos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News





Fuente: albertonews.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion