Jorge Rodríguez denunció plan de «asesinatos selectivos» promovidos por Colombia | sunoticiero.com

Jorge Rodríguez denunció plan de «asesinatos selectivos» promovidos por Colombia


El ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, afirmó este miércoles que el general Clíver Alcalá Cordones estaría detrás de un plan para generar violencia en Venezuela con «mercenarios entrenados» en Colombia.

A través de un contacto con VTV, el funcionario afirmó que las armas decomisadas hace dos días en Ríohacha tenían como destino el estado Zulia.

«Las iban a pasar por Paraguachón. Planeaban hacer asesinatos selectivos contra el presidente, el presidente de la Asamblea Constituyente y los ministros», sostuvo.

Afirmó que detrás de esta «conspiración» también están Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer y Hernán Alemán.

Rodríguez acotó que este grupo tenía pensado colocar bombas en zonas estratégicas.

«Juvenal Sequeda Torres, Felix Mata Sanguinetti, José Manuel Ramos López y Robert Colina encabezaban los grupos de ataque, a quienes se les iban a entregar las armas».

Igualmente denunció la existencia de tres campamentos en Colombia donde «mercenarios» son entrenados por tres norteamericanos que trabajan para una compañía privada.

«El valor de estas armas es de USD 500.000. Con eso se pudo haber comprado 2 millones de mascarillas, pero Duque prefiere dárselo a Clíver Alcalá Cordones».

Señaló que su agentes de inteligencia tienen infiltrados hasta «los teque-teques a estos grupos.

Agencias

SuNoticiero



Fuente: sunoticiero.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion