La OPS trabajará en Venezuela con recursos asignados por Guaidó, sin “interferencia” del gobierno | noticialdia.com

Juan Pablo Guanipa. Archivo


 
junio 4, 2020 – 11:27 am

 

 

Guaidó destinó 10 millones de dólares a la OPS, con aprobación de la Asamblea Nacional

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, aclaró que Juan Guaidó, con la aprobación del Parlamento, designó 10 millones de dólares a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para enfrentar el Covid-19 en Venezuela, pero dicho organismo internacional exigió la aceptación del Gobierno nacional.

«El gobierno interino de Juan Guaidó, con la aprobación de la Asamblea Nacional, ha destinado unos recursos que ascienden a 10 millones de dólares que serán asignados a la Organización Panamericana de la Salud, paraicio invertirlos en Venezuela. La OPS condicionó su participación a que esta (la ayuda) fuera aceptada por la dictadura, lo que quiere decir, que la OPS podrá trabajar en Venezuela sin interferencia de la dictadura», dijo Guanipa a través dee un video en las redes sociales.

Este martes, el ministro de Información y Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que el Gobierno nacional y la oposición hicieron un acuerdo a través de la OPS para combatir el coronavirus en el país.

Hasta el momento, en Venezuela se registran 20 decesos y casi 2 mil casos por coronavirus.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día





Fuente: noticialdia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion