¡LE CONTAMOS! Maduro dice que Aída Merlano está en calidad de procesada judicial en Venezuela con “todos los derechos garantizados” | maduradas.com


El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, expresó este viernes 14 de febrero que la ex senadora colombiana, Aída Merlano, se encuentra en Venezuela en calidad de procesada judicial, con “todos los derechos garantizados”.

Prensa presidencial del régimen (@PresidencialVen) – Reuters

“He ofrecido todas las facilidades para que las autoridades colombianas vengan a realizar los debidos procesos. También estamos facilitando toda la logística para que los medios colombianos tengan acceso a esta señora. Estará en calidad de procesada con todos sus derechos garantizados”, sostuvo Maduro desde Miraflores, durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales.

Por otro lado, Maduro hizo referencia a las relaciones diplomáticas con el vecino país, sobre el cual manifestó sus intenciones de mejorar el trato bilateral.

“Debemos restablecer las relaciones consulares, estoy preparado para dar ese paso. Somos países hermanos, y no podemos estar en esta situación a la que nos ha llevado Duque. Hago un llamado a Colombia a rectificar y establecer medidas mínimas de respeto y comunicación”, acotó.

A pesar de lo expresado, Maduro volvió a arremeter contra el presidente colombiano, al criticar su gestión como primer mandatario.

“Iván Duque ha caído en lo peor del extremismo de derecha. No ejerce como presidente, sino como un tirapiedras de la política local de un pueblo cualquiera. No es un presidente que se pone a la altura. Duque ha creído que puede conquistar el poder político en Venezuela. Creía que podía poner unos camiones e intervenir Venezuela, pero le dimos en la trompa”, agregó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

Lea también: ¡CUALQUIERA CAE! Maduro se las da de correcto al referirse a la detención arbitraria del tío de Guaidó: “Es un problema de la justicia venezolana”



Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion