lo que le dijo Lenín Moreno a Vecchio sobre la crisis venezolana | maduradas.com


El presidente ecuatoriano Lenín Moreno reconoció que la situación por la que atraviesa Venezuela ayudó a su país para que se diera cuenta de las consecuencias que implica la aplicación de los modelos socialistas.

Carlos Vecchio (@carlosvecchio)

La afirmación se la hizo Moreno a Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos designado por la Asamblea Nacional, durante una gira que realiza en mandatario ecuatoriano en el país norteamericano.

“Un honor saludar y conversar con el presidente de Ecuador Lenín Moreno. Agradecimos su apoyo a favor de nuestra causa y su respaldo al presidente Juan Guaidó”, dijo Vecchio en una publicación en Twitter.

El diplomático venezolano también agradeció a Moreno por la acogida que su gobierno le ha dado a los migrantes venezolanos que han salido de su país por la profunda crisis económica, política y social.

“Venezuela fue tema de conversación (entre Moreno) con el presidente Trump. Más apoyo viene. Me dijo: ustedes nos ayudaron a abrir los ojos“, manifestó Vecchio en la red social.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡FIRME! Pese a la polémica Colombia formalizó la solicitud de extradición de Aída Merlano a Juan Guaidó (+Video)

¿MONTAJE? Este es el supuesto cargo que el régimen le imputó al tío de Juan Guaidó

 





Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion