Los Judas ya comenzaron a pagar su traición a los venezolanos | maduradas.com


El dirigente nacional en el exilio del partido Voluntad Popular, Lester Toledo, afirmó este lunes 13 de enero que la inclusión de siete diputados a la lista de sancionados por el gobierno de Estados Unidos es apenas el primer paso para futuras medidas contra parlamentarios investigados por corrupción.

EVTV

“Tarde o temprano la justicia llega, y a los Judas de Venezuela la justicia le llegó a sus puertas (…) Como lo anunciamos en días recientes, junto a nuestros aliados de la comunidad internacional hemos logrado que los Judas tengan el mismo trato que los corruptos chavistas. Lo señalamos, tal como se ha logrado cercar a los chavistas; estos deben correr con esa misma suerte”, manifestó Toledo, quien se encuentra en el exilio precisamente por develar tramas de corrupción dentro del chavismo.

A propósito de las sanciones emitidas este lunes, Toledo reiteró que continuarán solicitando la aplicación de medidas contra más diputados, siendo un total de 18 los que avalaron la votación ilegítima de la junta directiva de la Asamblea Nacional sin el quórum requerido y luego de que se prohibiera el ingreso a Juan Guaidó y un centenar de parlamentarios.

En este sentido, aseveró que se dirigirán a la comunidad europea, el Grupo de Lima y a todas las naciones aliadas para pedir más sanciones.

“Son pasos firmes hacia la justicia (…) aún faltan por incorporar corruptos a esa lista de sancionados y de sumar más naciones y restricciones”, recalcó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡RESPALDO TOTAL! Pence reitera que EEUU seguirá apoyando a Guaidó hasta que Venezuela recupere su libertad



Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion