¿MONTAJE? Diosdado revela grabación de un hombre que asegura que le pagaron para apuntar con un arma a Guaidó en Lara (+lo que le habrían pagado +lo detuvieron) | maduradas.com

¿MONTAJE? Diosdado revela grabación de un hombre que asegura que le pagaron para apuntar con un arma a Guaidó en Lara (+lo que le habrían pagado +lo detuvieron)


Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, hizo público este miércoles 4 de marzo un video en el que aparece un sujeto, alias el Caracas, asegurando que supuestamente le pagaron por apuntar con un arma al presidente interino Juan Guaidó, durante una concentración opositora en Barquisimeto, estado Lara.

Archivo – Captura de video

El hecho ocurrió el pasado sábado 29 de febrero. Una situación irregular surgió incluso antes de que el opositor se encontrara con sus seguidores, cuando sujetos armaros, presuntamente ligados al chavismo, hostigaron, golpearon y robaron a los varios ciudadanos, incluso uno recibió un impacto de bala en la pierna.

Según el sujeto, quien se encuentra actualmente detenido, le habrían pagado 400 dólares para apuntar a Guaidó. La imagen del momento recorrió el mundo y la presidencia interina alertó a la comunidad internacional por un intento de magnicidio que, según aseguraron, fue planificado desde el Palacio de Miraflores.

Cabello asimismo amenazó al periodista Edward Rodríguez, jefe de prensa de Guaidó, por supuestamente difundir fake news relacionada con los hechos en Barquisimeto.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE DELATÓ! Cabello sobre agresiones a Guaidó en : “El pueblo chavista tiene todo el derecho de defenderse de quienes los han atacado”





Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion