¡NO ME DIGAS! Constituyente de la ANC califica como “embustera” la justificación de DirecTV para cesar operaciones en Venezuela (+Video) | maduradas.com

¡NO ME DIGAS! Constituyente de la ANC califica como “embustera” la justificación de DirecTV para cesar operaciones en Venezuela (+Video)


Este viernes 22 de mayo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala Constitucional, ordenó la reanudación de los servicios de DirecTV Venezuela.

Foto: @VTVCanal8

La suspensión se llevó a cabo por AT&T como consecuencia de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a empresas relacionadas con el régimen madurista.

Sin embargo, la constituyente María Alejandra Díaz Marín rechazó esto último y aseguró que tal afirmación hecha por la empresa estadounidense es falsa.

“Desmentimos, categóricamente, la posición maniquea y embustera por parte de DirecTV de que no podía cumplir con las obligaciones establecidas en nuestras leyes, porque venían haciéndolo desde 2005. Cercenaron el derecho a la comunicación y a la libertad de expresión de los venezolanos, y hoy vemos la reacción del TSJ en su Sala Constitucional”, dijo Díaz en una rueda de prensa ofrecida desde la sede del TSJ.

Es importante señalar que el régimen madurista puso a disposición de Conatel las instalaciones de DirecTV en Venezuela y ordenó la creación de una junta directiva ad-hoc para reanudar la transmisión de DirecTV “inmediatamente”.

Redacción Maduradas con información de Facebook

De interés:

¡ATENCIÓN! Sala Constitucional del TSJ ordena a Conatel la toma de los bienes y equipos de DirecTV Venezuela





Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion