¡NO SE LO PIERDA! Los países que visitará Juan Guaidó luego de su sorpresiva salida de Venezuela | maduradas.com


Después de su inesperado viaje a Colombia, el presidente interino Juan Guaidó irá a Europa y posteriormente a Estados Unidos. La agenda aún no está confirmada. Sin embargo, fuentes aseguraron a The Associated Press que el líder opositor visitará Reino Unido, Países Bajos y Francia.

EFE

El mandatario colombiano Iván Duque confirmó este domingo 19 de enero la llegada del opositor a la ciudad de Bogotá, en donde sostendrán una reunión privada. Se espera que también se reúna en ese país con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos.

La agencia The Associated Press señaló también que, de acuerdo con las fuentes, Guaidó y Pompeo participarán en una reunión regional contra el terrorismo, en la que también participarán ministros de Relaciones Exteriores de varias naciones latinoamericanas.

Esta es la segunda vez en la que Guaidó desafía al régimen de Nicolás Maduro al salir de Venezuela debido a que en su contra tiene una medida de prohibición de salida del país por parte del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia.

Redacción Maduradas con información de The Associated Press

Lea también:

¡IMPORTANTE! Duque confirma llegada de Guaidó a Colombia: sostendrán una reunión esta tarde

¡ÚLTIMO MINUTO! Confirman llegada de Juan Guaidó a Colombia (+la razón)





Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion