“No se trata de una sanción, se trata de una investigación de 10 años | noticialdia.com

“No se trata de una sanción, se trata de una investigación de 10 años


 
marzo 26, 2020 – 1:21 pm

Foto: Captura de pantalla

Julio Borges, representante diplomático de Venezuela, aseguró este jueves 26 de marzo, que la acusación contra el presidente de la República Nicolás Maduro, por parte de Estados Unidos, de «narcoterrorismo», lleva «10 años de investigación con pruebas, documentos y hechos».

En ese sentido denunció en todas las instancias internacionales que Maduro «es la cabeza de un Estado Criminal».

«Ha convertido a Venezuela en refugio para el terrorismo y una amenaza para la región. Las acusaciones de EE.UU. no son contra el pueblo, sino contra jerarcas de la dictadura», escribió su red social Twitter.

Además hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional a oír con claridad las acusaciones por parte del Departamento de Justicia de los EE.UU. contra el presidente.

«Escuche con atención este mensaje tiene que ser un antes y un después para que la Venezuela decente, que es la mayoría, tenga el derecho a progresar en libertad y con dignidad, lo vamos a lograr», expresó a través de un video publicado en sus redes sociales.

En desarrollo…

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Angélica Hernández

Noticia al Día 





Fuente: noticialdia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion