¡POLÉMICA! El toma y dame que se armó en redes luego de que compararan a Óscar Pérez con Guaidó por atentado sufrido este #29Feb (+Reacciones) | maduradas.com

¡POLÉMICA! El toma y dame que se armó en redes luego de que compararan a Óscar Pérez con Guaidó por atentado sufrido este #29Feb (+Reacciones)


Tras los hechos ocurridos este sábado 29 de febrero, durante la caravana convocada por Juan Guaidó en Barquisimeto, cuando supuestos colectivos chavistas atacaron a los presentes, incluido al presidente interino, muchos compararon a Guaidó con Óscar Pérez.

EFE – Archivo

Sin embargo, a pesar de las similitudes señaladas por algunos ciudadanos, otros rechazaron la idea. Estos ciudadanos esgrimieron el argumento de que Pérez lo ajusticiaron a la vista de muchos que seguían sus transmisiones por redes sociales. Además, consideraron el caso de Guaidó como un montaje.

El tema se convirtió, rápidamente, en polémica por redes.

“Recuerden que a Óscar Pérez lo mataron, en vivo y directo, con fiscal y todo. Y muchos decían que Óscar era colaboracionista del gobierno, lo mismo que insinúan de Juan Guaidó. Mi respeto y apoyo a Guaidó. Mucha cautela”.

“¡Pero qué asco de gentuza! Leo respuestas del tipo ‘lo de Guaidó fue un show’, ‘si hubieran querido matarlo, lo hubieran hecho’. Recordemos que lo mismo decían de Óscar Pérez, hasta que lo mataron. Ahí lo creyeron y ahora andan llorando lo que sucedió. GEN-TU-ZA sin más”.

“Esos que hoy atacan con prejuicios al presidente Juan Guaidó son los mismos que se burlaban de Óscar Perez. No van a cambiar, son disociados”.

“Dios libre a Juan de cualquier mal, pero si llegan a cegar su vida saldrán muchos a decir que es un show, montajes, falsos positivos, a sacar sus teorías (…). No aprendimos NADA del asesinato de Oscar Pérez. Últimamente, estamos más desunidos. Qué triste”.

“Lo de Guaidó es show. Lo de Óscar Pérez no lo era. Pero tú te burlaste de Óscar Pérez y Guaidó de ti”.

“Los malditos muderos están comparando el caso Oscar Perez con Guaidó. Hijos de put*. No tienen el mas mínimo respeto constar de mantener el engaño y la cohabitación, alegan que a Óscar no le creían y que a Guaidó lo mismo. Malditos reverendos oportunistas esta cloaca de gente”.

“A Óscar Pérez le dispararon varias veces hasta con RPG y granadas más de 2.000 rafagas de alto calibre. Y a Guaidó dos plomitos en un vidrio blindado. De bolas que es show, si lo quisieran matar lo matan, pero como van a matar su mejor y actual delfín cubano”, fueron algunas de las reacciones.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VAYA, VAYA! “Es el hombre de los negocios”: El millonario monto que gana mensualmente Diosdado por negocios turbios de drogas y oro, según ABC





Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion