¿QUÉ TAL? Agencias de viajes de Nicaragua ya no quieren vender boletos de Conviasa tras sanciones de EEUU | maduradas.com


Las agencias de viajes en Nicaragua ya no quieren vender boletos del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) por temor a represalias comerciales. El pasado viernes, el gobierno de Estados Unidos impuso sanciones sobre 40 aviones de esa aerolínea estatal venezolana.

AVN

El presidente de la asociación de agencias de Viajes y vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur), Carlos Schütze, expresó que la sanción de Conviasa acarrea una repercusión a la conectividad del país.

“Siempre que hay una línea menos hay una afectación, sobre todo porque Conviasa es una línea aérea barata, independientemente de la parte política de fondo, al irse una línea barata o complicarse una venta de boletos nos afecta”, explicó.

Schütze asegura que le ha llegado información sobre que gran parte de “las agencias aéreas no van a vender Conviasa por temor a cualquier represalia comercial. Conviasa no tiene un representante en Nicaragua, solo venden en el aeropuerto y las agencias que tienen acuerdos comerciales, antes había un representante de ventas, pero ya no está. No sabemos qué va a pasar”.

Redacción Maduradas con información de La Prensa.

También puede leer: 

¡SÍ, CÓMO NO! Diosdado niega que agresores de Guaidó sean infiltrados: “Eran los trabajadores de ”



Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion