¡SE LO CONTAMOS! Lo que dice James Story sobre una respuesta de EEUU a buques iraníes que llegará a Venezuela | maduradas.com

¡SE LO CONTAMOS! Lo que dice James Story sobre una respuesta de EEUU a buques iraníes que llegará a Venezuela


El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, comentó este jueves 21 de mayo que no es posible especular sobre la reacción que asumirá el gobierno estadounidense ante los buques iraníes que trasladan combustible hacia el país caribeño.

El Universal

A través de un Facebook Live, el representante diplomático respondió algunas de las preguntas realizadas por los venezolanos, entre las que destacó la inquietud sobre si habrá o no un bloqueo por parte de Estados Unidos, país que recientemente aumentó su presencia naval cerca de las costas del Caribe.

“No podemos especular sobre cómo será la respuesta y cómo responderán las democracias de la región contra un país que apoya al terrorismo internacional. Esa gasolina importada desde Irán en los buques solo cubriría la demanda nacional durante cinco o seis semanas”, expresó durante la transmisión.

Asimismo, denunció que el combustible no se encuentra garantizado para toda la población, sino que sería distribuido para favorecer a los aliados del régimen de Nicolás Maduro.

“Es probable que desvíen parte de ese cargamento para que algunos enchufados del régimen aprovechen de vender ese combustible en mafias. Mientras que, los demás venezolanos no la tendrían”, recalcó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡BIEN CLARO! Portavoz del Departamento de Defensa sobre envío de buques con gasolina: Irán y Venezuela están claramente violando las sanciones



Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion