¡SE LO CONTAMOS! Primero Justicia ratificó desconocimiento de diputados “traidores” a la oposición | maduradas.com


El diputado a la Asamblea Nacional Ángel Alvarado ratificó este 8 de enero que Primero Justicia (PJ) desconoce a los parlamentarios Luis Parra y José Brito como miembros de la tolda aurinegra por “traidores”.

En ese sentido, resaltó que desde hace un tiempo ambos legisladores no integran las filas de PJ, pues “responden a intereses oscuros que en estos momentos están manchando la política venezolana”.

Defendió la reputación de Primero Justicia como una entidad que vela por los intereses de la ciudadanía y que quiere un cambio de modelo político en el país.

Primero Justicia es el partido de Fernando Albán, de Juan Requesens, de Juan Pablo Guanipa. Estas personas responden únicamente a su conciencia y están comprometidas por la libertad, la democracia y la justicia”, resaltó.

En una rueda de prensa, dirigentes de organizaciones políticas de las 22 parroquias de Caracas apoyaron este 8 de enero al presidente interino de la República, Juan Guaidó, y a la nueva junta directiva del Parlamento.

Nos sentimos orgullosos de tener estos diputados. Nuestros parlamentarios estuvieron al día, batallando por el pueblo”, expresó el concejal Metropolitano Goyo Caribas.

Por último, resaltó la unidad que han manifestado los legisladores de la oposición y la valentía de Guaidó al encarar las agresiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo el pasado 5 de enero y este martes.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SEPA! CEV califica la juramentación de Luis Parra como “írrita y fuera de toda normativa”





Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion