¡SEPA! El ex oficial de la Aviación que acusó EEUU por su participación en el tráfico de drogas | maduradas.com

¡SEPA! El ex oficial de la Aviación que acusó EEUU por su participación en el tráfico de drogas


Oscar Rafael Colmenares Villalobos, ex oficial de la Fuerza Aérea, fue otros presuntos implicados señalados este jueves 26 de marzo por William Barr, fiscal general de Estados Unidos, por presuntamente formar parte de una conspiración desde Venezuela para fortalecer el narcotráfico.

Archivo – Reuters

El Departamento de Justicia publicó un documento en el que puntualizó que Colmenares Villalobos fue acusado en el distrito de Arinoza de violar la Ley de Control de Exportación de Armas.

Además, el exmilitar supuestamente conspiró con otras personas, incluidos asociados de una compañía de aviación en Arizona, para pasar de contrabando desde los Estados Unidos a Venezuela motores de aviones militares, utilizados en los OV-10 Bronco.

Según la institución, hizo declaraciones falsas y engañosas sobre el envío y en documentos de control de exportaciones para ocultar las actividades y transacciones prohibidas de la detección del gobierno de los Estados Unidos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Rodríguez cargó contra Alcalá Cordones tras acusaciones de EEUU: Quiere liberar a Duque de su responsabilidad en ataques contra Venezuela

¡NO SE SALVÓ! EE UU acusó a Nervis Villalobos por lavado de dinero (dicen que recibió sobornos para asegurar contratos millonarios)

¡SEPA QUIÉN ES! El ex capitán de la GNB acusado por el Departamento de Justicia de conspirar en la distribución de cocaína hacia EEUU



Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion