Todo lo que toca la dictadura lo destruye (+Video + fotos) | maduradas.com


Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, visitó este jueves 13 de febrero el puerto de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, para mostrar el “cementerio” de la empresa de transporte marítimo Conferry.

Prensa Primero Justicia

La dictadura todo lo que loca lo destruye. Expropiaron Conferry y el resultado está a la vista: destrucción, ineficiencia y desidia. Esto no puede seguir así”, expresó en un video publicado en Twitter.

El fallecido presidente Hugo Chávez ordenó en 2011 la expropiación de Conferry porque era un “desastre” en la prestación del servicio y aseguró que su gobierno tenía preparado un plan de recuperación de la flota de barcos, señaló El Nacional.

Pero nueve años después, la flota de Conferry está casi desaparecida en el mar. En las imágenes compartidas por Guanipa se observan las condiciones de tres ferrys que están hundiéndose.

“Vemos los ferrys hundidos, totalmente destruidos. No hay posibilidad de que puedan recuperarse. Definitivamente la idea de esta dictadura ha sido acabar con todo”, manifestó Guanipa.

Prensa Primero Justicia

Prensa Primero Justicia

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:





Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion