¡UY, PERO QUÉ PENA! Así es como la FANB y la milicia pretenden “defender” a Venezuela de una supuesta invasión de EEUU (+Fotos +Videos) | maduradas.com


Como si estuviesen huyendo de una persecución zombi. Así aparecieron este sábado 15 de febrero en las pantallas de Venezolana de Televisión un grupo de milicianos durante los ejercicios militares ordenados por Nicolás Maduro para “demostrar” el poderío militar de Venezuela ante un eventual invasión estadounidense.

Capturas de video

Se supone que estas personas, milicias de acción rápida, tomarían las edificaciones estratégicas por su altura en las áreas adyacentes a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, entre ellas la Torre Británica y el Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Montado sobre una tanqueta en el complejo Fuerte Tiuna el ministro para la Defensa del régimen de Maduro dio inicio de los ejercicios militares “Escudo Bolivariano 2020” este sábado.

“En tiempos de conflictos tenemos que garantizar la defensa. Estoy satisfecho de ver la eficacia que hemos alcanzado, la incorporación de la milicia le da un valor agregado para todos los efectos de la defensa, ellos tienen el derecho de completar a la Fuerza Armada”, dijo.

Padrino López, en Fuerte Tiuna: Vamos a defender todas las instalaciones militares

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Caracas amaneció completamente militarizada este #15Feb por los “juegos de guerra” de Maduro (+Videos)





Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion