¡VAYA, QUÉ SORPRESA! Denuncian que Luis Parra y «diputados CLAP» intentan sobornar a periodistas para sumar apoyos (Señalan a dos miembros del CNP) | maduradas.com


Luis Parra, diputado disidente que se juramentó de forma ilegal como presidente de la Asamblea Nacional, estaría tratando de comprar a periodistas para que limpien su imagen, en lo que sería un claro apoyo a la llamada “fracción del CLAP”.

EFE

El periodista Gregorio Salazar hizo la denuncia en su cuenta en Twitter, en la que señaló que “con total descaro” dos secretarios generales del Colegio Nacional de Periodistas en el interior del país ofrecieron dinero para que otros directivos firmaran un documento en apoyo a la “directiva chimba” que lidera Parra.

“El gremio periodístico espera y exige un pronunciamiento de la junta directiva nacional del CNP en el tono más categórico rechazando estas prácticas corruptas de compra de conciencia a directivos, algo totalmente inédito en nuestro Colegio. Que la opinión pública esté alerta“, instó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AL DESCUBIERTO! Diosdado está esperando que Luis Parra convoque el “siguiente paso” para renovar al CNE





Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion