¡VEA! Abogado del tío de Guaidó revela los detalles que desmontarían acusaciones en su contra | maduradas.com


Joel García, abogado de Juan José Márquez, tío del presidente encargado Juan Guaidó detenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía explicó algunos detalles del caso.

Archivo

“Una bandera de Venezuela con siete estrellas con el caballo miranda hacia atrás es materia de interés terroristas para la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), el único elemento que llevaba Juan José Márquez”, reveló García ante las acusaciones contra el tío de Guaidó.

Cabe destacar que a Márquez le imputan el delito de tráfico ilícito de arma y explosivos, algo que el abogado consideró sorpresivo, pues solo le señalan un delito.

“Por ahí, están diciendo que Juan José Márquez traía un pendrive, en el archivo no se asentó la incautación de ningún pendrive”, detalló García.

“En el acta policial dice que Juan José Márquez venía sin equipaje y con sus linternas en la mano, es decir, según el Dgcim en esas linternas resulta que encontraron un polvo químico de naturaleza explosiva, así mismo unos recipientes que se usa para trasladar los perfumes”, señaló.

Del mismo modo aseguró que solicitarán los videos del aeropuerto para revisarlos y demostrar que Márquez no es culpable y que solo se le usa como instrumento para presionar a Guaidó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:
¡INSÓLITO! Mujer admitió que decapitó a la madre de su expareja “para que se fuera al cielo” (Dice que oía voces)



Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion