«Venezuela se convirtió en el sitio donde los criminales del mundo se reúnen» | maduradas.com


Iván Simonovis, coordinador especial de Seguridad e Inteligencia de la presidencia interina de Juan Guaidó, reveló que el territorio venezolano se ha vuelto un foco para realizar reuniones “criminales”.

Venezuela Awareness Foundation- AFP

“Lamentablemente, Venezuela se convirtió en el sitio donde los criminales del mundo se reúnen”, dijo durante una entrevista para La Voz de América.

En este contexto, destacó que se ha confirmado la presencia de varios grupos narcoterroristas en varias entidades a nivel nacional, lo cual representa una preocupación para la región.

“Hay total y absoluta comprobación de Hezbolá y de grupos guerrilleros como el Ejército de Liberación Nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, las guerrillas. Ya con eso tenemos suficiente tela como para preocuparnos de lo que son capaces de hacer”, agregó.

En cuanto a esto, insistió en que el recibimiento que recibió el también líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por parte de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, demuestra que mantiene su apoyo para salir del régimen.

“Ratifica la decidida posición en la lucha frontal para salir del régimen de Nicolás Maduro. Siguen los apoyos”, manifestó.

Por último, reveló que el mandatario estadounidense sigue coordinando estrategias para lograr el cese de la usurpación en Venezuela debido a los nexos del chavismo con estos grupos paramilitares y terroristas.

“Hay medidas sobre la mesa y hay medidas debajo de la mesa y cualquiera de esas medidas se van a utilizar”, aclaró.

Redacción Maduradas con información de Voz de América.

Le invitamos a leer: ¡AH, OKEY! Maduro ordena aprobar las exportaciones sin trámites desde Puerto Cabello: “Les doy 10 días para que me presenten una propuesta” (+Video)



Fuente: maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion