15 cosas que no sabías de Barbara Palvin


Barbara Palvin no solamente es una modelo reconocida a nivel mundial, también recientemente recibió las alas que la convierten en el más nuevo ángel de Victoria’s Secret. Por estas y otras razones, queremos saber lo más que se pueda de la modelo austriaca de la cual todos están hablando.

Por Constanza Alcocer

1. Lo primero que le gusta hacer por la mañana es ver Bob Esponja, después se lava la cara con agua fría y realiza su rutina de cuidado de la piel.

2. El desayuno es su comida favorita, así que disfruta prepararlo con calma y desayunar con su novio, Dylan (Sprouse), para platicar antes de comenzar su día.

3. De no haber sido modelo, se habría dedicado a algo relacionado con finanzas o números, pues siempre fue buena para las matemáticas en la escuela.

4. Antes de un desfile le gusta relajarse, comer sano y dormir lo más posible. Justo antes de pisar la pasarela, se dice a sí misma: “Lo tengo y puedo hacerlo”, respira profundo y está lista para tener su momento.

5. El shoot más loco que ha hecho fue hace unos años en Hungría donde posó con una pitón albina.

6. Le encantan los escape rooms, especialmente cuando los resuelve con su hermana.

7. Su cita ideal es ir a acampar, si es en una montaña mejor, y dormir en una tienda de campaña.

8. Para Barbara, la clave para mantener una buena relación de larga distancia es la comunicación y verse cada que sea posible.

9. Le gusta mucho cocinar, domina los platillos húngaros y le gusta preparar cosas sencillas como un buen ratatouille.

10. Si pudiera darle un consejo a su yo más joven, sería que hiciera todo tal y como lo hizo, ya que así fue como llegó hasta donde se encuentra ahora.

11. Aunque los considera un poco cliché, los mejores consejos que ha recibido son nunca rendirse, no compararse con los demás y mantenerse fiel a sí misma.

12. Lo que más disfruta de su trabajo es viajar y conocer gente nueva, pero lo más difícil para ella es que pasa poco tiempo con su familia.

13. No puede viajar sin su almohada de oso panda, una crema hidratante y bálsamo para labios. Además siempre disfruta llevar un buen libro para entretenerse mientras viaja.

14. “No importa si estoy usando lencería, bikini o mi suéter favorito. Estoy aquí siendo mi verdadero yo y sintiéndome increíble en mi propia piel. Para mí, eso es sexy”.

15. Es una persona muy emocional y puede ser un poco tomboy de vez en cuando.

No dejes de leer: Las curvas de esa chica: B Palvin, la modelo plus size



Source link

Be the first to comment

Leave a Reply