Cardi B estrena “Press”, su nuevo video demasiado hot


Para su sencillo “Press”, Cardi B sigue desafiando todos los límites y presenta un video con alto contenido erótico. Sabemos que esta producción no pasará desapercibida por su temática. Así que antes de otra comentarte más, te dejamos con el video para que juzgues por ti mismo:

El video de “Press” está dirigido por Jora Frantzis y producido por Jay Tauzin. Se trata de la continuación de la historia planteada en el video de la canciób “Please Me”, producido por KeY Wane y Slade Da Monsta, que coloca a Cardi en una sala de la corte.

Cardi B y los impactantes desnudos de “Press”

El sencillo “Press” fue lanzado a finales de mayo, y debido a que la propuesta de esta rapera de 26 años fue objeto de burlas, ella decidió contestarlas. En su cuenta Twitter, Cardi posteo una foto de la asesina en serie Aileen Wuornos.

En la introducción del video, Cardi B y una modelo se besan, y en varias partes de la producción la vemos desnuda interactuando con otras mujeres igualmente desnudas. Con esto, Cardi deja con la boca abierta a muchos de sus fans y reta la censura de YouTube.

¿”Press” refleja la condición actual de vida de Cardi?

La respuesta a esta pregunta es sí. En los últimos días, la rapera ha estado en el ojo del huracán de la prensa por una pelea en un club de striptease que tuvo lugar en agosto de 2018. Ella está acusada de ordenar un ataque a dos camareras, las hermanas Baddie y Jade Gi. Al parecer, Cardi estaba molesta porque una de ellas, Jade, se habría acostado con Offset, el también rapero que es padre de la hija de Cardi: Kulture Kiari Cephus.

Debido a esta acusación, Cardi enfrenta 14 cargos aunque recientemente se ha declarado inocente.

También puedes leer: Lauren Jauregui presenta “More Than That”, lo más sexy que verás hoy





Source link

Be the first to comment

Leave a Reply