Chloe Ferry material para Blacked mostrando el culo en la playa


Chloe Ferry material para Blacked mostrando el culo en la playa

Puedes tener 24 años y parecer que tienes 50, pero no pasa nada si eres Chloe Ferry y puedes conseguir prensar mostrando el culo en la playa. A no ser porque sus nalgas parecen material para Blacked y es inglesa, no habría novedad.

Es cierto, participó en MTV Geordie Shore y Celebrity Big Brother en 2017, pero esas son cosas que no vemos en América y mucho menos en España. Básicamente porque es la basura que termina en la basura de la televisión basura. Pero Chloe Ferry tiene buen culo, ¡eso sí!

Me refiero a que de no ser porque nos imaginamos que en una urgencia económica puede terminar en Blacked como ya ha pasado, todo esto sería perder el tiempo. Ya a nadie le interesa quien folla con quien de la alta sociedad. Si no hay video o fotos, no nos importa.

Al menos yo perdí ese gen que hace que quieras ver cada segundo de la vida de las personas que se sienten de la alta sociedad, ahora todos pueden tener su propios fans siempre que sean culonas o tetonas. Los hombres, como siempre relegados a mirar.

Sobre todo porque es aburrido, me refiero a que estar leyendo cosas que no podemos ver es muy aburrido. Estamos en una época en donde necesitamos ver para hacer clic en like para decir que nos gusta. Eso de imaginarte las cosas ya paso de moda hace 200 años. Ahora queremos acción en vivo.

Esto, más que un análisis de las dinámicas sociales de hoy en día, es una especie de consejo para esta inglesa. Ya que si quiere que sigamos hablando de ella, debe darnos algo más que una simple muestra de sus nalgas en algún sitio donde se ha ido de vacaciones. Necesitamos verla follando.





Fuente: www.bytesexy.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

In al inicio