DESDE REPÚBLICA DOMINICANA- Hilda Abrahamz muestra su figura disfrutando de sus vacaciones (+FOTO) | gossipvzla.com

DESDE REPÚBLICA DOMINICANA- Hilda Abrahamz muestra su figura disfrutando de sus vacaciones (+FOTO)


La primera actriz y ex reina de belleza venezolana, Hilda Abrahamz si que supo encender las redes sociales, al publicar una foto en donde muestra sin pudor alguno su figura y su cuerpo a sus 60 años.

 Por su parte, a lo largo de esta semana, la venezolana público a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde aparece luciendo en traje de baño parte de su cuerpo mientras disfrutaba de un día de playa en sus vacaciones en la República Dominicana, además de dejar a la imaginación lo poco que cubrió.

VER TAMBIÉN: TODO UN MUJERON A SUS 47 AÑOS- La animadora venezoalana Chiquinquirá Delgado nos muestra sus firmes gluteos con esta ropa deportiva (+FOTOS)

A su ves, no sólo publicó la foto, sino que además añadió el siguiente texto en  el pie de foto:𝐄𝐥 𝐬𝐨𝐥 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐫𝐞𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞. 🏝🏖“.

Por otro lado y como era de esperar se, los seguidores y fanáticos de esta excelente actriz criolla destacaron lo hermosa, atrevida y confiada que luce en la foto además de expresar seguridad con su cuerpo a sus 60 años.

Redacción de Gossip Vzla.

La entrada DESDE REPÚBLICA DOMINICANA- Hilda Abrahamz muestra su figura disfrutando de sus vacaciones (+FOTO) se publicó primero en Gossipvzla.





Fuente: gossipvzla.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion