¡DIOS MIO!- Corina Smith no para de compartir fotos sensuales en esta cuarentena (+FOTO) | gossipvzla.com

¡DIOS MIO!- Corina Smith no para de compartir fotos sensuales en esta cuarentena (+FOTO)


Por su parte, una vez más, la actriz y cantante venezolana Corina Smith logró ponerle sazón a las redes sociales tras publicar una foto sensual en esta cuarentena y como pasa los días desde el baño de su apartamento.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la joven cantante publicó una foto de ella posando en un revelador traje de baño desde el baño de su casa en su departamento en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: POR DIVA- Iván Dumont reveló las posibles razones por las que Marelisa Gibson no clasificó en el Miss Universo

Asimismo, la sensual fotografía que muestra su cuerpo y sus curvas a todo color como fue acompañada por una frase que publicó en el pie de foto de la publicación y que reza lo siguiente: “nos vemos en el live a las 11:30pm y a medianoche tema nuevo <3 están preparados?“.

Por otro lado y como era de esperarse como muchos de sus seguidores no dejaron de enviarle mensajes sobre lo bella que luce, además de destacar lo sexy que se ve en esta imagen y en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.





Fuente: gossipvzla.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion