Hailey Queen completamente desnuda en Playboy


Hailey Queen completamente desnuda en Playboy

¡Seguro que recuerdan a la española Hailey Queen! Ese culo tan hermoso nadie lo puede olvidar tan fácil. Mucho menos si adora exhibirse desnuda como lo hace en esta publicación de Playboy. Literalmente esto es más valioso que los manuscritos del mar muerto.

Hailey Queen poso desnuda para Playboy mucho antes de ser famosa, su intención era obvia, queda claro. Pero pocos saben que la española lo hizo y muy pocas han podido ver las fotos. Hasta el día de hoy, obviamente. Esta chica tiene un culo que enloquece a medio mundo y el que la ha visto, sabe que no miento.

Pero por alguna razón estas imágenes estaban perdidas. Ya me había enterado que lo hizo, pero encontrarlo fue una gran odisea. Rindió frutos, a un costo alto. Creo que ni ella misma conserva estas fotos. Lo que se puede ver es lo jovencita que estaba y lo menudita que se veía. Era más bien talla delgadita. Aunque para no sería eso un problema en ningún momento.

Lo que sí quiero destacar es que, para mi gusto, el cabello rubia le sienta mejor. Aunque ustedes ni se habrán enterado de que color lo tiene porque cuando te muestran un culazo como el que tiene ella, difícilmente te pones a pensar en detalles estéticos sin importancia. Pero se ve muy guapa, no hay duda.

Tal vez, solo tal vez, si tuviera y pudiese escoger, es muy probable que la quiera rubia. Igual luego se puede cambiar, solo es un tinte, no hagan drama por eso. Esto no es Twitter.





Fuente: www.bytesexy.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

In al inicio