India Everett: érase una vez en Esquire


India Everett es una actriz en ascenso, y una modelo impactante. Su más reciente logro: un papel, pequeño, pero importante, en Once Upon a Time… in Hollywood, la más nueva cinta de Quentin Tarantino.

En esta cinta polémica, taquillera, de época y que causó gran revuelo en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, India Everett interpretará a una novia de Sharon Tate, la actriz asesinado por Charles Manson que ahora es interpretada por Margot Robbie. En la cinta también actúan Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Alpacino y Kurt Russell.

(Si quieres conocer de la visita de Brad Pitt a México para promover la cinta Once Upon a Time… in Hollywood, dale clic a La elección Shades-of-Beige de Brad Pitt es algo que podemos respaldar)

La señorita Everett tiene varias escenas en la película. Fue un honor para ella trabajar con un grupo de leyendas de Hollywood. Peor su trayectoria incluye también un puñado de filmes importantes que estrenarán próximamente, como puedes notarlo en su ficha de IMDb.

 

Conoce a India Everett

Aunque ahora se abre paso como actriz y modelo, India Everett ha sido más conocido como periodista y presentadora de noticias, pero comenzaron a aparecer en proyectos de cine y televisión en Los Ángeles, California.

Ella nació en St. Paul, MN, antes de que su familia se mudara a una pequeña isla en la costa de Seattle, WA, unos años más tarde. Al crecer en la isla de Vashon, participó activamente en actividades deportivas y académicas y fue reconocido por sus logros en ambas. Luego se graduó de la escuela de periodismo más importante del país, la Universidad de Missouri, con un título en Periodismo de Radio y Televisión, con honores.

 

Hemos pasado varios años como reportera y presentadora de deportes en KOMU 8 News en Missouri antes de ser contratada para la tarea más importante de comenzar un nuevo programa matutino para un canal afiliado de FOX en Minnesota.

Al salir de FOX, regresó a la industria del entretenimiento principalmente como modelo. En 2017 firmó con BMG Models LA sesiones de foto, comerciales y actuación en teatro y ha aparecido en varios comerciales, programas de televisión y películas.

Puedes seguirla en su cuenta Instagram: @india_everett

Gracias a Dylan Clark Management Group

No dejes de leer: Yilena Hernández, la Barbie cubana





Fuente: www.esquirelat.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion